Las canciones de José Rafael Cordero Sánchez

On 29 Nov., 2020

El año 2020 no ha sido facil para nadie, pero para Jose Rafael Cordero Sánchez se le ocurrio hacer un álbum musical, quieres saber mas? Sigue leyendo.

Las canciones de José Rafael Cordero Sánchez

José Rafael Cordero Sánchez es un activista venezolano que muy pocos conocen pero se le reconoce sus esfuerzos por rescatar y ayudar a los animales.

Para lo que muchos desconoces es nueva faceta de cantante,  como lo demuestra su album musical de tipo digital llamado Odió a Maduro con 10 canciones disponible para escuchar y descargar con diferentes tipos de géneros musicales. 

Los temas se relacionan precisamente a los acontecimientos críticos que atraviesa Venezuela su país natal donde muy bien podemos escuchar su primer sencillo llamado Odió, la letra de esta canción habla del odio profundo que siente Cordero Sánchez hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, si no lo has escuchado en YouTube esta el video lyrics. 

Su segundo sencillo de su album se llama Muerto en vida es una canción que manifiesta el sufrimiento y lo terrible de vivir en Venezuela de no tener gasolina y de más servicios refiriéndose a los venezolanos como un pueblo cobarde.

Su tercer sencillo Crisisdosis lo dice todo con su nombre trata de las crisis económicas, social y politicas de Venezuela,  refiriéndose a ladrones corruptos, narcotráfico de los 2 partidos políticos que existen en el país la izquierda (gobierno y derecha (oposición) .

Su cuarta canción es Me angustia habla del covid-19 y de salir a marchar.

No soporto esto más su quinto tema habla según el lo llama  la maldición que atraviesa los venezolanos de la cruda realidad que se vive a diario de una vida difícil y miserable.

En Sexta posición esta Gasolina pues es obvio que Venezuela está atravesando su peor crisis de surtir combustible,  en esta canción se escucha decir de los revendedores,  corrupción y militares involucrados que se llevan la gasolina para revenderla.

Sin valores la séptima canción habla de la destrucción del país, de un pueblo ambicioso y sin valores, sin justicia. 

Octava canción La vida trata problamente de entender la vida, de quererla y a asumir las situaciones que se atraviesen , la vida es una historia para contar. 

Penúltima canción Maduro Moros una peculiar letra que es dedicada al presidente Maduro diciendo que muy pronto José Cordero se despide del mandatario expresando que se irá del país, seguidamente recalcando que los venezolanos no quieren a Venezuela y gritándole al final de la canción que es un falso, loco, ladrón al presidente de Venezuela entre otras sartas de insultos.

Y por último la décima canción termina en  Me iré de aquí con un estilo rock dira muy pronto adios a Venezuela con mucha seguridad y de hacerse un tatoo la huida de Jose Rafael Cordero Sánchez  de irse de Venezuela a un destino desconocido pero de que se va se va porque si.

Las 10 canciones de José Rafael Cordero Sánchez fueron compuestas por el mismo, las canciones son una versión paradia sacadas de canciones de otros artistas alterando su letras originales. 

 

 

 

 

Read more...